Menu

Premios mundiales
La marca ha recibido varios honores y premios. Se ha clasificado como el «Best franchisee of The World» para el sector de helados y café, y también ha recibido el reconocimiento en el «Palazzo della Borsa di Milano». Los éxitos y las metas que se han alcanzado a lo largo de los años son el resultado del buen trabajo realizado tanto por la empresa como por sus afiliados.

Productos con estilo “Made in Italy”
La gama de productos de la línea «Bacio Nero» son de alta calidad, genuinos, saludables, equilibrados y con un sabor intenso. El secreto de cada producto ofrecido consiste en potenciar sus cualidades organolépticas, respetándo al  mismo tiempo los gustos de los paladares más exigentes.

Recetas personalizadas
El concepto de «Bacio Nero» consiste también en crear «recetas ingenierizadas» de manera que se simplifique la producción. Cada producto ha sido diseñado y personalizado para la red «Bacio Nero» para que su resultado final sea único y distinga a la marca. Estas recetas bien preparadas hacen que los gustos de los productos se mantengan inalterados e iguales en cualquier punto de venta en el mundo.

Objetivos comerciales
La compañía ha optado por ampliar su red de puntos de venta a través de la búsqueda de afiliados y empresarios que tengan especiales habilidades de gestión. 

Aquellos que entran a hacer parte del  «Mundo de Bacio Nero»  también pueden decidir de abrir su propia red de puntos de venta en un área específica. En tal caso, recibirán asistencia y capacitación continua para seguir adelante y alcanzar nuevas metas comerciales 

Rentabilidad
La rentabilidad del negocio está respaldada por unos  software de gestión que controlan la productividad de cada punto de venta y ayudan a  lograr los objetivos establecidos.

Elección de ubicación
Cada afiliado es asistido por un equipo de profesionales de la compañía. Ellos seleccionan atentamente las áreas de interés que cubran los requisitos mínimos para abrir una nueva tiendas. Se realizan análisis detalladas con el objetivo de identificar nuevos puntos de venta que resulten dar una excelente respuesta económica y un crecimiento exponencial.

Asistencia previa y posterior a la apertura
El afiliado cuenta con el apoyo de figuras altamente profesionales para la elección del punto de venta, diseño de mobiliario y equipo, opciones gerenciales y administrativas, capacitación, campaña promocional, comercialización, inauguración y también de apoyo periódico a través de los cursos de actualización.

Formato Made in Italy
El concepto «Bacio Nero» es ofrecer diferentes tipos de alimentos capaces de producir ganancias continuas los 365 días del año y las 24 horas, sin parar. La franquicia «Bacio Nero» es modular: según el tamaño del local y su ubicación, la Compañía evaluará si abrir con la venta de uno solo de  sus productos o con toda su gama. Cada producto ha sido diseñado para ser preparado y vendido fácilmente y seleccionado para reflejar la excelencia del Made in Italy. La inversión para la apertura de uno de nuestros negocios es proporcional a lo que serán sus ingresos, lo que le permitirá recuperarla rápidamente.