
¿Por qué elegir «Bacio Nero»?
Abrir un negocio franquiciado con «Bacio Nero» es simple, rápido y rentable. Uno de nuestros objetivos es reflejar el verdadero «Hecho en Italia», a través de los productos ofrecidos y el diseño de las tiendas.
El sistema de preparación y venta de los productos se ha simplificado para poder replicarlo fácilmente en cualquier parte del mundo. La marca «Bacio Nero» ha ideado un tipo de formato que propone productos que pueden venderse las 24 horas del día, satisfaciendo las necesidades y demandas de los clientes.
La simplicidad de gestión, administrativa y de producción transmite serenidad al franquiciado el cuál podrá concentrarse principalmente en las ventas y al servicio al cliente.
Los productos elegidos han sido cuidadosamente seleccionados sea para un público joven que menos joven para crear un ambiente armonioso. La gama de productos se modifica y amplía con regularidad, tomando en cuenta por primero la alta calidad acompañada por un precio competitivo. Las atentas elecciones y decisiones de la marca son el resultado de la experiencia de figuras altamente profesionales, experiencia adquirida durante más de 25 años de trabajo.