Menu

¿Quieres abrir un negocio?
¿No tienes una idea clara de qué invertir?
¡Podemos ayudarte!

¡Elige unirte a la marca Bacio Nero!
Hoy tienes la oportunidad de formar parte de una marca de franquicias, reconocida a nivel nacional e internacional. Hemos recibido numerosos premios y reconocimientos por la innovación, el formato y la calidad de nuestros  productos.

Ofrecemos tipologías de negocios  simples, innovadoras y de alto rendimiento. Los formatos son los siguientes:

format yogurt gourmet
YOGURTERIA
format coffe and cake
CAFÉ Y PASTEL

¿Cuáles son los pasos para abrir un punto de venta?

1. Con una inversión inicial de solo € 5,000.00 + IVA, podrás unirte a la red de tiendas Bacio Nero.
Solicita la exclusividad para el área de tu interés y tendrás 6 meses para buscar el local ideal.

2. Encuentra un local ubicado en un área central y y envía el plan a  info@bacionero.itDentro de las 48 horas, nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto contigo y en tiempo real recibirás la respuesta a tu petición.

3. Recibirás asistencia de nuestra oficina técnica para todos los procedimientos esenciales para la apertura. Nos encargaremos de realizar los proyectos ejecutivos para todos los muebles y equipos que suministraremos. Nos encargaremos del diseño de la tienda y proporcionaremos un programa gestional para administrar y monitorear de forma remota el rendimiento real de tu negocio. El gerente y su personal participarán en nuestros cursos de capacitación para aprender sobre: nuestros procedimientos de conservación, producción y ventas de los productos, gestión de almacenes, gestión administrativa. En solo unos días su personal estará en condiciones de gestionar su negocio.