Menu
¡Forme parte de una marca "innovadora" y en constante evolución!

La compañía Bacio Nero Group Srl pudo nacer gracias a más de veinte años de experiencia del Doctor Onorato Antonino Daniele y a la colaboración de familiares y figuras altamente profesionales.
La  experiencia profesional adquirida en el curso del tiempo y los varios reconocimientos recibidos de parte de las instituciones publicas,  han permitido crear y desarrollar la marca “Bacio Nero”.
Sus fundadores han dado vida a una franquicia que resulta ser ideal para quien desee abrir un negocio que combine profesionalismo, espíritu empresarial y una altísima calidad del producto ofrecido.
“Bacio Nero” identifica una nueva forma de saborear la excelencia de los productos Italianos. Nace así la idea del proyecto: «helados, pastas y café». Los productos elegidos han sido cuidadosamente seleccionados y diseñados para representar nuestro tradicional gusto italiano en todos los países del mundo.
La personalidad de “Bacio Nero” se hace patente por la creación de recetas personalizadas de helados artesanales, magníficos postres, muffins y pasteles.
“Bacio Nero” ofrece el placer de probar el café expreso italiano y gustar nuevas fragancias de café, capuchinos, chocolates y batidos. Otro aspecto singular y típico de  “Bacio Nero” es la nueva forma de cocinar y servir en pocos minutos diferentes tipos de pasta Italiana. La pasta se prepara frente al cliente el cual puede elegir si comerla en el lugar o pedir para llevar. Cada tienda  ofrece un abanico de sabrosos alimentos producidos en Italia combinando una comida sana y equilibrada junto a un postre ligero y refinado.

CARACTERÍSTICAS DE LA MARCA

ALTOS MÁRGENES DE RECARGA EN EL PRODUCTO DEL 100% AL 700%
CURSOS DE FORMACIÓN PARA LOS EMPLEADOS
ASISTENCIA Y ENTRENAMIENTO PRE Y POST APERTURA
PRODUCTO 100% HECHO EN ITALIA
FORMATO INNOVADOR Y TECNOLÓGICO
REDUCCIÓN DE GASTOS DE GESTIÓN Y PRODUCCIÓN FACILIDAD DE GESTIÓN DE LA TIENDA
TIEMPOS DE APERTURA RÁPIDA

La empresa está buscando empresarios que tengan destacadas capacidades de gestión de una tienda y de los empleados, excelentes habilidades de organización y producción. Los lugares ideales para abrir tiendas «Bacio Nero» deben ser de al menos 20-180 metros cuadrados, ubicados en centros comerciales, zonas peatonales y de tránsito, aeropuertos, áreas metropolitanas y estaciones de ferrocarril.

CONTÁCTANOS PARA CONOCER LA PROPUESTA